TESTIMONIO DE PACIENTE

Paciente que asiste a la consulta médica por dolor de cabeza o migraña de largo tiempo y se le realiza TERAPIA NEURAL, SUERO REVITALIZANTE Y MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS. Con franca mejoría de su padecimiento y observa mejoría en otros sistemas como, su cabello, uñas , piel en general además recupera su energía y mejora el sueño.

Respiración Abdominal

OXIGENA TU CUERPO: RESPIRACIÓN ABDOMINAL
En este vídeo hablaremos de la Respiración: Nuestra existencia depende de dos factores de la respiración y la alimentación.
Esta la realizamos con nuestra caja torácica, que está recubierta por las costillas, por lo cual es muy rígida a diferencia de nuestro abdomen, que es muy flexible.
La respiración abdominal nos ayuda a oxigenar todas las células de mis órganos, relajar y tranquilizar.
En caso de personas asmáticas o problemas bronquiales, insomnio, estrés, normaliza las cifras tensiónales en pacientes hipertensos. Tranquiliza la mente.

Decide Cambiar HOY (Parte 4)

En este vídeo continuaremos con el tema ¿Por qué el SER HUMANO ENFERMA? Que aunque se mueve, no lo hace adecuadamente en sus movimientos, en sus sentimientos, pensamientos y en sus acciones.
Pensando en la prevención es importante introducir un sentido diferente en el actuar de ese ser humano y evitar que siga cometiendo los mismos errores y ser cada día mejor persona. Aprender, cambiar y disfrutar cada instante

Elige cambiar tu día (parte 3)

En este vídeo continuaremos con el tema ¿Por qué el SER HUMANO ENFERMA? Que aunque se mueve, no lo hace adecuadamente en sus movimientos, en sus sentimientos, en sus pensamientos y en sus acciones.
Pensando en la prevención es importante realizar en nuestra vida cotidiana pequeños cambios para ser mejor cada día, Ser agradecido. Más feliz, vivir el ahora y disfrutar cada instante.

Cambios sencillos para una vida mejor (parte2)

En este vídeo continuaremos con el tema ¿por qué el Ser Humano enferma? Que aunque se mueve, no lo hace adecuadamente en sus movimientos, en sus sentimientos, en sus pensamientos y en sus acciones.
Pensando en la prevención es importante introducir en nuestra vida cotidiana pequeños cambios para estar mejor y tener una vida saludable. Más feliz, adaptarse a su familia, a su trabajo y entrar en sintonía con el Universo.