Dra. Adriana Osorio Aristizábal

Profesional dedicada a la Medicina Holística (Alternativa) y Bioenergética, con más de 15 años de experiencia. Con énfasis en el manejo integral de la salud de las personas en los niveles físico, mental y espiritual. Entendiendo la enfermedad como pérdida del equilibrio entre dichos niveles. Con medicamentos y terapias naturales se busca recuperar la armonía del ser, invocando la capacidad de autocuración que tenemos impresa en la memoria de nuestras células.

Nuestra estrategia es, usando el poder de la empatía, entender a las personas y su contexto familiar con el fin de identificar la verdadera causa de su dolencia, que siempre es de naturaleza emocional y sin dejar de lado la influencia de la herencia.

Inicié mi formación como médica en la Universidad del Norte de Barranquilla y al finalizar me dediqué durante 15 años a la medicina tradicional. Siempre en la búsqueda de tratar a mis pacientes en su integralidad y activar a su vez, su capacidad de autocuración. Por eso decidí replantear mi camino y fue así como escogí completar mi preparación en la Medicina Alternativa, por esta razón realicé un diplomado en Terapias No Farmacológicas en la Fundación Universitaria Juan N Corpas y lo complementé con Homeopatía Unicista en la Fundación Escuela colombiana de Medicina Homeopática Luis G. Páez en Bogotá durante 2 años. Realicé estudios de Medicina Tradicional China, en la Escuela Niejing, durante 6 años y Curso de Medicina tradicional China I, II, III, IV y V a cargo de Dra. Marta Rodríguez. Incursioné en la formación de Sintergética, como una síntesis de todas las Terapias existentes, de la mano de los diferentes docentes liderado por el Doctor Jorge Carvajal.