La vida es la prioridad

La vida es la prioridad y la alternativa

La Bioenergética Médica es una disciplina que promueve la integración desde lo más denso, de la medicina convencional hasta lo más sutil de la sanación espiritual en una práctica coherente al servicio de la humanidad.

La Bioenergética parte del principio de Bioenergía, se refiere a la concepción de una energía vital existente en los organismos vivos denominada prana, chi, orgon. Considera al ser humano como una unidad de conciencia, producto de la interacción de diferentes campos de energía en el nivel físico, emocional, mental y espiritual; concibe la enfermedad como consecuencia de la fricción entre estos niveles de conciencia. Eliminar estas fricciones, permitiendo el libre flujo de la energía en el sistema, es uno de los propósitos de la Bioenergética.

Para ello considera el empleo de herramientas terapéuticas que van desde el nivel mecánico como las medicinas manuales y químico, como la medicina convencional, hasta la utilización de técnicas psicológicas y la sanación espiritual.

Fortalecer la vida, dulcificar la muerte, trascender la conciencia del cuerpo, atraer al cuerpo la conciencia del alma: son los objetivos de todos los terapeutas desde todas las medicinas, porque la medicina es siempre una alternativa de vida.

Prácticas médicas alternativas

En la práctica de la Medicina Alternativa y Bioenergética se realiza un examen médico detallado que nos ayuda analizar cada caso con base en la conversación con  las personas que acuden a nuestra consulta. Además con Métodos terapéuticos donde todos buscan como finalidad actuar primordialmente sobre el sistema energético vital de los seres vivos en nuestro caso en los seres humanos, para así restaurar la salud de cada uno de los órganos del cuerpo y por ende el bienestar general.

En nuestro consultorio de Medicina Alternativa y Bioenergética está constituido por  Profesional Especializada en Terapias Alternas, Homeopatía y Bioenergética, y certificada por la Secretaria de salud, dispuesta a solucionar sus problemas de salud ya que en la mayoría de casos este derecho nos es negado o lo que es peor el servicio es mediocre y sin resultados.

A partir de hoy estaré publicando semanalmente cada una de las terapias