Tratamiento Natural para el Dolor

Incluye:

  • CONSULTA Médica especializada. 1 sesión. PRECIO NORMAL $ 84.000
  • MASAJE DE LOS MUSCULOS Y FASCIAS (RELAJANTE Y ANALGESICO):
    3 SESIONES PRECIO NORMAL $ 150.000
  • TERAPIA NEURAL. 3 sesiones, 1 por semana. PRECIO NORMAL $ 198.000
  • TERAPIA DE CAMPOS MAGNÉTICOS. 3 sesiones PRECIO NORMAL $111.000
  • TERAPIA DE QUIROPRAXIA. 3 sesiones PRECIO NORMAL $ 120.000

 

VALOR TOTAL SIN DESCUENTO: $ 663.000

VALOR CON DESCUENTO: $ 99.990

MASAJE DE LINEAS O VIAS MIOFASCIALES

Las Líneas Miofasciales podríamos definirlas, como vías anatómicas que nos muestran la dirección tensional en los músculos y las fascias para generar el movimiento.

Las fascias envuelven, profundizan y comunican la información de órganos y entrañas del interior al exterior y del exterior al interior. Son la gran vía de comunicación de todas nuestras estructuras; son como el agua, que en la medida que nos densificamos o nos estancamos forma nudos o bloqueos.  Es la manera como nuestros órganos y entrañas pueden informar que hay una alteración, porque están llenas de receptores y son muy sensibles. Y es un lenguaje que tiene nuestra estructura para comunicarnos que algo está alterado, por lo tanto, son transmisoras de ese dolor de diferentes órganos y entrañas.

Este masaje está indicado para todos los dolores corporales,tales como, las fibromialgias. Para aliviar, relajar y fluidificar esos bloqueos.

Además, ayudar a corregir las posturas corporales, por ejemplo, personas que están muy inclinados hacia adelante como en las artrosis de columna o hacia atrás (que es raro), hombros cerrados, o por estar mucho tiempo sentados frente al computador, de acuerdo con el tipo de trabajo o de acuerdo con la estructura mental por ejemplo cierro mi tórax por miedo. Esto genera un reflejo corporal sobre estas líneas de tensión y compresión de las fascias alterando su geometría y va a manifestarse un dolor o alteración. Incluso problemas de órganos internos se pueden reflejar en el exterior con dolor.

*Existen las líneas miofasciales posterior, anterior y lateral (coloreadas de azul para distinguirlas).

DEFINICIÓN

La FASCIA es una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional. Es de apariencia membranosa, conecta y envuelve todas las estructuras corporales. Da soporte, protección y forma al organismo. Sirven principalmente para unir músculos planos a otras partes del cuerpo, aunque pueden unirse entre ellas mezclando sus fibras.

MIOLOGIA
Parte de la anatomía que estudia los músculos.